1as parejas de los italianos Michele Capeletti y Luca Carli, y de las brasileñas Joana Cortez y Rafaella Miiler, que se encuentran ya en la Isla donde disputarán este fin de semana el Open de Gran Canaria Nissan ITF Beachtennis Tour, protagonizaron el acto de presentación de este torneo internacional que se celebrará en Las Canteras hasta el domingo 23 de abril.

Los líderes del ranking mundial hicieron las delicias del público que estaba en ese momento en Las Canteras y se mezclaron para jugar un juego de exhibición mixto en el que demostraron el nivel que se podrá ver estos días en la isla de Gran Canaria.

En otros de los momentos del día Octavio Santana, de Approba Tenis Playa, y José Ramos, de Nissan, entregaron a la ONG Educanepal, la recaudación del torneo solidario previo a este ITF, en el que se recaudaron 1.242 euros.

En lo deportivo, el cuadro de dobles mixtos llegó hasta los cuartos de final, dejando para hoy las 3 rondas que decidirán los campeones de una competición no puntuable para el ranking ITF, pero que siempre da un gran espectáculo.

Las parejas rusas de Irina Glimakova-Nikolay Guryev, y Daria Churakova-Sergey Kuptsov, son los principales favoritos.