El Santa Úrsula continúa con su buena racha de resultados de las últimas jornadas y encadenó su tercera victoria consecutiva al sobreponerse a uno de los rivales que pelean por la zona de liguilla como es el Villa Santa Brígida.

La sorprendente victoria por 3-2 del cuadro de Rubén García frente a los satauteños les permite continuar peleando por el sueño de asegurarse la permanencia en el grupo canario de Tercera División.

En una primera parte abierta, el Santa Úrsula desarboló a una escuadra de Israel Quintana, que no estuvo fina, sobre todo en la línea defensiva, para contrarrestar las acometidas de los rojillos.

Antes del descanso, el visitante Santi mandó un disparo al larguero, cuando ya los locales habían puesto distancia en el marcador.

Los segundos 45 minutos se les hicieron muy largos al Santa Úrsula. La escuadra de Israel Quintana se fue arriba en busca de un segundo tanto con el que tener la posibilidad de soñar en la remontada. Los satauteños buscaron con ahínco el premio del gol y lo consiguieron, a través de Santi.

La intensidad y emoción del juego se incrementó superado el ecuador de la segunda parte, y se vivió un partido con muchos nervios, poco fútbol y sin más goles.