Dara Hernández, guardameta del Rocasa Gran Canaria, fue designada como la 'MVP Guerrera Iberdrola' de la final de la Copa de la Reina, celebrada en Porriño (Pontevedra). El equipo grancanario se impuso por 26-27 al Bera Bera en la prórroga. "Por fin he cumplido mi sueño, ganar la Copa de la Reina", afirmaba la joven de 19 años de edad nacida en Valsequillo.

La portero tuvo una actuación brillantísima, convirtiéndose en una de las principales 'culpables' del tirunfo del equipo teldese. Sus intervenciones resultaron cruciales para la remontada del cuadro de Las Remudas. Salía a la pista en sustitución de la internacional Silvia Navarro en la segunda parte cuando las teldenses perdían por cinco goles (20-15). A partir de ahí, se erigió en un valladar inexpugnable, realizando paradas trascendentales.

"Estoy eufórica y muy contenta. Es mi primer año además y quiero dar las gracias a mis compañeras. No me imaginaba que iba a pasar esto, por eso digo que es un sueño para mí y cumplido, la verdad. Estoy contenta de tener a mi compañera Silvia Navarro, que me ayuda también y es todo un ejemplo a seguir", manifestaba exultante Dara Hernández.