El Arucas se complica aún más sus opciones de continuar en el grupo canario de la Tercera División después de sufrir un duro tropiezo frente al Panadería Pulido San Mateo. Los pupilos de Juan Carlos Socorro no dieron opciones a los aruquenses, que con este resultado, la escuadra de José Juan Almedia depende de lo que hagan este fin de semana Vera y Santa Úrsula para saber sin llegan con opciones de permanencia a la última jornada.

Rebasada la media hora, los pupilos de Juan Carlos Socorro marcaron su primer tanto, obra de Chus, al empujar al fondo de la portería una excelente jugada personal de Felipe, quien desde el córner se deshizo de varios defensores y sirvió una certera asistencia. A continuación, el 2-0, por mediación de Borja Sebe al aprovechar un balón en profundidad para superar con su remate la salida de Roque.

Antes del descanso, el árbitro señaló penalti en un derribo del local Jonás sobre Sandro. El propio atacante aruquense se encargó de transformar la pena máxima para reducir las diferencias antes del paso por vestuarios.

Tras la reanudación, el San Mateo marcó su tercer tanto a los 30 segundos, merced a un disparo de Felipe, desde el vértice izquierdo del área, que sorprendió a Roque.

El Arucas se rehizo y Brian recibió un balón en profundidad con el que acertó a superar a Omar en el mano a mano y colocar el 3-2. Poco duro la alegría a los aruquenses, ya que Borja Sebe asistió, desde el lateral del área, para que Jacobo marcara a placer el cuarto gol de los locales. Los de José Juan Almeida se volcaron en busca de reducir la diferencia y Pedro interceptó un pase en las inmediaciones del área local, y tras superar al meta Omar, mandó un remate que lo tocó con su mano el defensor Jonás para evitar el tanto. La pena máxima la marcó el propio Pedro.