El español Sergio Llull, jugador del Real Madrid, fue elegido como mejor jugador de la Euroliga y también figuró dentro del primer equipo, mientras que sus compañeros Luka Doncic (mejor joven), Anthony Randolph (Más espectacular) y Gustavo Ayón (segundo quinteto) también fueron galardonados.

Los premios fueron entregados en el transcurso de una gala a la que acudieron todos los galardonados excepto Adam Hanga y Anthony Randolph.

Llull agradeció el premio a "todos los que han votado". "Es una enorme satisfacción ser premiado entre todos los grandes jugadores que han jugado esta temporada", añadió el base español del Real Madrid.

Por otra parte, Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, no ocultó su desacuerdo en jugar el partido por el tercer y cuarto puesto porque "no vale para nada", dijo, y apuntó directamente a la Liga Endesa y en intentar "el doblete, que estaría muy bien". "Deberíamos estar en Madrid preparando nuestro playoff, pero nos toca jugar e intentaremos sacar algún provecho de él", dijo Carroll.