Al término del partido, el catalán Manolo Márquez, técnico de Las Palmas Atlético se mostraba contento con el triunfo y con el trabajo de sus jugadores, pero no con el resultado.

"Pudimos marcar más goles, sobre todo en la primera parte, en la la que creamos muchas ocasiones, pero la pelota no quiso entrar. Sin embargo, ellos han tenido un cien por cien de efectividad, el primer balón que rematan y lo colocan en la red. Y eso que sabíamos que uno de los puntos fuertes de ellos eran las jugadas a balón parado", señalaba el míster catalán de los amarillos.

En cuanto al choque de vuelta, Márquez reconoce que "está complicado, pero podemos seguir adelante. Fuera de casa tenemos buenos números".

Más adelante, y en relación al encuentro, Manolo Márquez expuso: "esperábamos el planteamiento que realizaron. Bien plantados atrás, esperando que nosotros perdiéramos algún balón para cogernos a la contra. En la primera parte la bordamos, en la segunda bajamos algo la intensidad por el cansancio. Quizá tardé en hacer los cambios para refrescar el centro del campo, no porque los futbolistas lo estuvieran haciendo mal, sino para disponer de gente mas fresca".

El técnico del filial amarillo no se muestra para nada confiado de cara a la vuelta, pero sí que espera que sus pupilos respondan como ayer.

Márquez podrá contar, en principio, con todos los componentes de su plantel de cara al choque de vuelta en el Municipal de San Francisco de la localidad navarra de Tafalla, que se disputará el próximo sábado a las 16.30 horas, con las cámaras de la Televisión Canaria en directo, como ya sucediera en el choque de ida disputado ayer.