Tiddara Trojaola, Sayna Mbengue y María González, formalizaron ayer su compromiso de continuidad en las filas del Rocasa Gran Canaria ACE, que sigue renovando y trabajando por confeccionar la plantilla de la próxima campaña.

Las jugadoras firmaron su renovación por una temporada con la entidad teldense, lo que supone que se unen a las ya conocidas de Dara Hernández, Silvia Navarro y Melania Falcón, que firmaron la pasada semana.

La más joven de las tres, Sayna Mbengue, que esta temporada se lesionaba en la primera jornada de la Liga Loterías, no ha dudado continuar su andadura en el equipo. Con un futuro prometedor, la joven internacional junior ha querido sumarse al compromiso de otras compañeras de equipo, ya que en las dos temporadas que lleva en el mismo ha sumado dos títulos valiosos de los tres cosechados por la entidad en el último trienio, la EHF Challenge Cup y la Copa de la Reina esta temporada.

La central María González ha ha querido mantener su vinculación con el equipo teldense, esperando traer más títulos a la entidad.

La última en firmar el contrato ayer tarde, sería la extremo izquierdo Tiddara Trojaola, que ya cumple un buen número de temporadas en la entidad teldense.