El Campus de Verano que organiza Academy Training Gran Canaria desde 2009 echa a andar con vistas a las vacaciones escolares de 2017 y con todos los atractivos que ofrecen las magníficas instalaciones del Colegio Claret de Las Palmas, en Tamaraceite, con campos de fútbol, piscinas, canchas de baloncesto, fútbol sala, pádel, etc.

La gran cita veraniega para los más jóvenes jugadores regresa otro año después de que en las anteriores ediciones más de 3.000 niños de todas las edades hayan disfrutado de una iniciativa pionera en el fútbol canario.

El Academy Training Gran Canaria ofrece una propuesta exclusiva para los chavales: una de las notas distinguidas es que la actividad está impartida por profesionales altamente cualificados que pertenecen al organigrama propio.

El Campus supone una experiencia inolvidable para niños y niñas de entre 4 y 16 años en el que combinan convivencia, diversión y, fundamentalmente, aprendizaje de su deporte favorito bajo la batuta de técnicos y monitores.

Son cinco semanas para vivir el fútbol y alcanzar nuevas experiencias personales. Los chicos y chicas interesados en el Campus de Academy Training tienen la posibilidad de elegir diferentes opciones, que comenzarán el martes 26 de junio y concluirán el viernes 28 de julio. El Academy Training Gran Canaria faculta el desarrollo de las actitudes futbolísticas y la mejora de sus condiciones.

Durante las semanas los participantes tienen la posibilidad de coincidir con futbolistas profesionales, hacerse fotos con sus ídolos e incluso participar juntos en algunos ejercicios con balón.

El Academy Training ofrece entrenamientos específicos para cada uno de los puestos y están adaptados a la edad y condición física. Se realizan actividades extraordinarias y salidas que incentivan en los chicos y chicas el ánimo de superación y se organizan diversas charlas presenciales con deportistas y periodistas deportivos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del campus o bien en la Papelería Biblos. Los precios van desde los 130 euros para una semana hasta los 325 euros para el Campus completo y cuenta con descuentos y diferentes obsequios.