Carla Suárez se despide en cuartos de Estrasburgo. La australiana Samantha Stosur se impuso a la grancanaria por 7-6 (5) y 6-4 en los cuartos de final del torneo de Estrasburgo. Con nueve saques directos y tres roturas, la excampeona del Abierto de EE.UU (2011) y finalista en Roland Garros (2010), se impuso a Suárez en una hora y 47 minutos. Samantha Stosur se enfrentará en semifinales contra la ganadora del duelo entre la estadounidense Shelby Rogers y la china Shuai Peng.

La tenista grancanaria arrancó bien el duelo con un 'break' inicial (0-2). Sin embargo, Stosur consiguió levantarse rápido y estirar el partido. Tanto que mandó el set al desempate, donde la australiana culminó la remontada para sumar su primer punto. Carla Suárez se despide en cuartos de Estrasburgo. En el segundo set, la australiana, que conquistó este mismo torneo hace dos años, se cobró una renta inicial (2-0) y ya no volvió a ofrecer resquicios con su saque para apuntarse la victoria en una hora y 50 minutos.

De esta manera, Carla Suárez se despide de la cita francesa antes de encarar el segundo grande del año: Roland Garros, que arrancará la semana que viene.