La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Artes marciales mixtas

Rafael 'Feijao' Cavalcante se alista para el Road To Bellator

El brasileño, con experiencia en UFC y Pride, estará en Siete Palmas

Rafael 'Feijao' Cavalcante se alista para el Road To Bellator

La lista de peleadores del WFT 7: Road To Bellator Las Palmas se agranda. Una de los principales franquicias de Artes Marciales Mixtas del mundo, que arribará en Gran Canaria el próximo 1 de julio de 2017 de la mano de World Figthing Tour y Top Figth Gym -con Carmelo Molina, José Almeida y Jhoni Cristóbal al frente- calienta motores y eleva su nivel. Y es que la organización del torneo ha logrado cerrar la presencia de luchadores como Rafael Feijao Cavalcante, que ha golpeado en UFC, Pride y Strikeforce, el británico Hayden Hades Critchfield, un habitual en Bamma, o el mexicano Marco Lagrimita Vázquez.

Pero la lista confirmada para el WTF7: Road To Bellator no se queda ahí. Porque en el ring que se instalará en el Gran Canaria Arena habrá más golpes de primer nivel. El evento contará con un gran plato fuerte: el torneo Road to Bellator en 66 kilogramos con cuatro atletas en la lucha por ser el mejor. Además de la bolsa del torneo, el ganador de la prueba de MMA se ganará el derecho de firmar un contrato de varias peleas con la prestigiosa franquicia norteamericana, una de las líderes en los deportes de contacto.

Y ahí estará el luchador local Aridane Romero. Con solo una derrota -por decisión- en sus seis combates hasta el momento, el peleador del TAZ Academy buscará coronarse en casa. El resto de rivales son el catalán Maykell Anibal Becerra (5-10-0); el alavés Aratz Garmendia (3-2-0) y el madrileño David Mora (1-0-0). El salto de nivel en sus carreras depende, en parte, de este evento que se celebrará en la Isla.

Por otro lado, el evento contará con otros deportistas nacionales de la altura de Máximo Suárez, Omar Santana, JoséAlmeida, Paco Estévez, José Roque o el brasileño Thiago Martins, además de 'Feijao' Cavalcante, Hayden Critchfield. La organización del WTF7: Road To Bellator, uno de los eventos de mayor calidad en las artes marciales mixtas que se han realizado en España, aún prepara más sorpresas.

De momento, ya se han definido algunas de las peleas de la velada: Omar Santana, del TAZ Academy, se las verá con Hayden Critchfield, mientras que el mexicano Marco 'Lagrimita' Vázquez se enfrentará con Iván Raúl, del TAZ Jinámar. El evento, que será televisado por varios operadores a nivel mundial y cuyas entradas ya están a la venta ( marcaentradas.com) llega a Gran Canaria tras el éxito de WFT Supercombat en el palacio de Vistalegre en Madrid.

Compartir el artículo

stats