Tras seis meses de competición, llegaron las ansiadas finales de la IV LIGA KIA DE PÁDEL, organizada por EmasD.

Ocho categorías de segunda, tercera y cuarta categoría, masculinas, femeninas y mixtas han conformado los grupos, jugándose cada semana en más de diez clubes de la Isla, tanto de la Capital como de la zona sureste.

Este año EmasD ha querido que el padrino de la liga fuera la estrella del pádel mundial PAQUITO NAVARRO, actual pareja número dos del World Pádel Tour.

NAVARRO participó en un Clinic el mismo día por la mañana, junto a tres de los jugadores y entrenadores más importantes de Gran Canaria: Diego Gil, Manolo Përez y Borja Fainstein. En el Clinic, los participantes pudieron disfrutar del juego de Paquito, ya que, por turnos, podían disputarle quince minutos a todo un campeón mundial, lo que hizo muy participativo el evento de la mañana.

Ya por la tarde, después de las finales de las diferentes categorías, con gran afluencia de público, se ha disputado un partido de exhibición, entre Paquito Navarro y los mismos monitores de la mañana, algo que inédito en la Isla, que hace que la Liga KIA gane cada año más adeptos y suba en calidad.

Los ganadores de las diferentes categorías han sido:

4ª Masculina : Nicolás Ariel y Francisco Nuez

4ª Mixta : Nauzet Hernández y Mayte Páez

3ª Masculina : Domingo García y Aridane Luis Concepción

3ª Mixta : Ana Guerra y Ricardo Sánchez

3ª Femenina : Carmen Imbertis y Rosa Chipao

2ª Masculina: Fernando León y David Gómez

2ª Mixta : Estefanía Santana y Amaro Rodríguez

2ª Femenina: Juana Teresa Dimínguez y Pino Jiménez

La entrega de premios tuvo lugar en el Pub MOJITO SAN JUAN de Telde. Al finalizar la misma, hubo una gran fiesta de cierre de Liga con los mejores propósitos para la V Edición.

El organizador EmasD agradeció públicamente a los patrocinadores principales KIA CANARIAS, BP e IMAGLE, sin los cuales hubiese sido imposible que PAQUITO NAVARRO estuviese apadrinando esta Liga.