"Para nada ha sido fácil. Ya lo habíamos indicado a lo largo de la semana tras regresar de Asturias", señalaba al término del encuentro el técnico del San Fernando, el teldense Tino Déniz.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy diferente, sobre todo por las dimensiones de nuestro campo de juego, además del calor y el propio sistema de juego de los dos equipos", añadía el preparador del cuadro sureño.

"La solidaridad y el trabajo y el esfuerzo de todos los jugadores ha sido la clave de nuestro triunfo", indicaba el teldense antes de añadir que "y ello a pesar de que no supimos hacer las cosas durante el primer tiempo como las habíamos previsto". Más adelante, el míster azulino hizo referencia a la expulsión de Israel, e indicaba que "la expulsión lejos de hacernos venir abajo, nos activó. Tras pasar por los vestuarios, nos quitó las pájaras de la cabeza y los nervios y a partir de entonces fuimos el equipo que queremos ser".

Por último, Tino Déniz indicaba que "ahora debemos esperar al sorteo de mañana -por hoy- y a seguir soñando. Estamos viviendo un sueño y no queremos que se acabe. Esto es largo hasta llegar al ascenso. Es un camino complicado, pero queremos seguir ahí".

Collado: "Fueron superiores"

Por su parte, Chuchi Collado, técnico del Tuilla, señaló que el resultado del partido de ida condicionó la eliminatoria. "La derrota en el partido de ida nos condicionó. Al tener que marcar dos goles tuvimos que arriesgar y al final pasó lo que pasó, ellos aprovecharon las contras para lograr la victoria"

El técnico asturiano añadió que "perdimos el balón rápido, no combinamos ni creamos ocasiones. Fue un partido trabado en el que no generamos oportunidades".

"De todas formas, hicimos una gran temporada y pasar esta eliminatoria hubiera sido un buen colofón", añadió el técnico antes de concluir señalando que "ellos fueron superiores, y ya está".