Miguel Sánchez 'Micky', el arquitecto de las Águilas Verdes, arremetió contra el arbitraje de la Zulema González [del Comité Gallego y que fue solicitado por el equipo rival]. "No hay manera de acabar con esta maldición. Lo intentamos, tuvimos muchas ocasiones en la segunda parte. Esa parte del encuentro fue totalmente nuestra. Generamos mucho (...) Pero la juez de línea de la banda de los banquillos fue increíble. Cada dos por tres, levantaba el banderín. Quiero ver las imágenes...Y nada, felicitar al presidente del Sevilla [José Castro, que se desplazó al Municipal de Arguineguín]. Le salió de puta madre la jugada. Han traído una árbitra neutral de Galicia [los gastos corren a cargo del club sevillano] y no estoy conforme", detalla.

Reclama más tiempo añadido, tras el último tanto de Zaira (89'). "Da cuatro minutos, cuando hemos hecho todos los cambios y se había perdido tiempo. Esto es lo que pasa, con los equipos grandes; es lo mismo de siempre".

Para Micky, técnico y presidente del CD Femarguín, la Federación Española de Fútbol (RFEF) quiere a los equipos con representación en la Liga Santander. "Solo quieren a los grandes; la Federación Española quiere a los equipos de Primera y eso será así siempre. Un equipo modesto como el Femarguín molesta en Primera".

Mira al horizonte, abatido: "Es muy complicado, el año pasado nos costó y ahora toca de nuevo levantarse. Esto es muy duro".