La UD Lanzarote ha anunciado este sábado 10 de junio de que la incorporación para la temporada 2017/2018 del hispano venezolano Alex Yunes, uno de los máximos realizadores de la pasada campaña, que regresa para afrontar su segunda etapa con el equipo rojillo, club en el que ya estuvo durante dos campañas.

Alejandro Yunes de León, nacido el 18 de julio de 1989, es un jugador polivalente sobre el terreno de juego y que puede jugar en diferentes posiciones en el campo. Su puesto habitual es el de mediapunta, aunque también puede hacer labores de delantero centro o reforzar el centro del campo en algunas de sus bandas.

El futbolista, formado en la cantera del Orientación Marítima, también jugó en Austria en las filas del Wiemer Sportklub y en las últimas campañas ha estado en el Unión Sur Yaiza.

En su anterior etapa con el Lanzarote, Alex Yunes jugó un total de 49 encuentros en Tercera División y 1 partido en la Copa del Rey, 33 de ellos como titular y en los que anotó 9 goles.

La pasada campaña disputó un total de 36 encuentros con el Unión Sur Yaiza, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la categoría con 21 tantos.

Alex Yunes se convierte en el segundo fichaje que cierra el equipo para la próxima temporada, tras confirmarse también la llegada del que ha sido su compañero de equipo en el Yaiza, Kamara.

Ahora la dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla, con un intenso trabajo de oficina para realizar incorporaciones y cerrar la continuidad de los jugadores que el club pretende que tomen parte del nuevo proyecto deportivo.