La Gallera del López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió en la noche del pasado viernes una nueva velada de boxeo. Se trataba en esta ocasión de la III edición del Werdum Training Center, en la que se dio cita un amplio grupo de prometedores boxeadores de varios gimnasios y clubes grancanarios, muchos de ellos debutantes en el noble arte en un recinto que registró una excelente entrada, señalando fuentes federativas que se rozó el lleno con algo más de 700 espectadores en las gradas.

Un total de doce combates que hicieron las delicias de los presentes en el recinto deportivo, confirmando de esta forma que existe una excelente cantera dentro del deporte de las dieciséis cuerdas y, por otra parte, demostrando que la labor que vienen desarrollando entrenadores y clubes, sin apenas medios ni ayudas, es encomiable, dada la calidad observada sobre el cuadrilátero de estas jóvenes promesas, muchas de ellas debutantes en esta jornada.

Los resultados registrados en esos combates, fueron los siguientes:

Robbie Dempsey, del Crosffit Riders, vence a los puntos a Yeremi Gordillo, del Jet Canarias, en el peso gallo.

Samir Ammra, del Club Vecindario, se impone a los puntos a Joel, del Team Formento, en el peso wélter.

Kilian González, del Werdum Training Center, gana a los puntos a Salvador Torrejón, del club Nauzet I, en el peso superligero.

Raúl Delgado, del Valdivia Family Boxing, se impone a los puntos a Máximo Guerra, del club Polonia, en el peso wélter.

Armiche Ramírez, del club Montaña I, vence también a los puntos a Yeremai Santana, del club Sempre Forte, en el peso gallo.

Mario Rodríguez, del Club de Boxeo Vecindario, gana por kot a Samuel Alemán, del Team Formento, en el peso súperligero.

Nauzet Alonso, del club Nauzet I, vence por puntos a Jorge Llebra, del Gimnasio Juan Vera, en el peso súperligero.

Jesús Abreu, del Life 4 Sport, vence por puntos a Berna García, del Club de Boxeo Vecindario, en el peso súperligero.

Ale Martín, del Jet Canarias, vence a los puntos a Jonathan Caicedo, del Team Formento, en el peso gallo.

Abián Suárez, del club PeraBoxing, se impone por puntos a José Monzón, del Life 4 Sport, en el peso wélter.

Kevin Hernández, del club PeraBoxing, vence por puntos a Alejo Torres, del Valdivia Family Boxing, en el peso pesado.

Y en el combate estelar de la noche, que cerraba la velada, Kevin Reyes, del PeraBoxing, vence por puntos a Johnnie Rodrigo ´El Brujo´, del Team Formento, en combate pactado dentro del peso wélter.

Iván Santana, propietario del Werdum Training Center y uno de los promotores del espectáculo, anticipaba días atrás que "el combate de fondo entre Kevin Reyes, boxeador que pertenece al PeraBoxing y que es campeón de Canarias y subcampeón de España, y Johnnie Rodrigo ´El Brujo´, del Team Formento, en el peso wélter, apunta a ser uno de los más interesantes de esta velada".

Y no se equivocó en absoluto, porque los tres asaltos fueron vibrantes y todo un espectáculo por parte de los dos púgiles hacia los aficionados presentes en el recinto de Altavista.