El Veteranos del Pilar rindió ayer un pequeño homenaje a un grupo de jugadores de su cadena que la próxima temporada militarán en diferentes equipos de la Unión Deportiva Las Palmas.

Los jugadores son Gabriel Jiménez, Samuel Yáñez, Roberto Pérez, Aimar Santana, Víctor Gordillo y Alejandro Montesdeoca, quienes han destacado por un buen fútbol que no pasó desapercibido para el amplio grupo de captación que tiene el club amarillo, con Tonono Rodríguez al frente.

En dicho acto los futbolistas estuvieron acompañados por familiares, así como por el presidente del club, José Antonio Santana Bernal, y técnicos como José Manuel, Ibán y Aday Quintana de la cadena de Guanarteme, que brilla por su importante labor con el fútbol base. A los jugadores se les deseó suerte en su nueva andadura suerte y dejándoles las puertas abiertas para el futuro.

Por otro lado, el Veteranos del Pilar organiza para este jueves, también en el campo de la Junta de Obras del Puerto, una fiesta con los equipos de escuela y prebenjamines, en el que habrá circuitos de fútbol y alguna que otra sorpresa, acto que conducirá con su maestría y buen humor Tino Cebral.