El IBSA Gran Canaria se reforzará con cuatro jugadoras -tres de ellas extranjeras- y no contará con el concurso de la líbero internacional Isabel Guerra de cara a la próxima temporada, según afirmó su director deportivo, Daniel López.

El conjunto grancanario, que ya renovó el contrato a la receptora y atacante internacional Saray Manzano, también dispondrá en el próximo curso de las canteranas Javiera Plasencia (colocadora) y Erica González (receptora-atacante), y de igual forma subirán al primer equipo dos o tres juveniles que tienen bastante proyección, según señala López.

"En cuanto a la situación de las extranjeras, la opuesta Sylvia Campos y la colocadora Chloe Collins no seguirán en el club, la primera de ellas por decisión técnica y la segunda porque se irá a jugar a Finlandia. Y estamos pendientes de que la central Wivian Gadelha acepte la oferta que le hemos hecho para renovar", reveló.

"Nos reforzaremos con una colocadora, una central, una atacante y una opuesta, tres de las cuales son extranjeras y la restante una internacional española, para completar una plantilla de 14 chicas. De igual forma, habrá cambio en el puesto de líbero, porque Isabel Guerra se irá al extranjero a estudiar, y vendrá otra canaria que actuaba fuera", adelantó.