La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isaiah, refuerzo para el Atlético

El mediocentro formado en la filas del Huracán fichará por el club rojiblanco, con el que podrá jugar con un equipo juvenil a partir de enero del próximo año

Isaiah en el partido de cadete Preferente contra la UD Las Palmas. LA PROVINCIA/DLP

El mediocentro grancanario Isaiah Jerónimo Navarro Díaz (9-9-2001) tiene un preacuerdo para fichar con el Atlético de Madrid, club al que se incorporará a final de julio para integrarse en uno de sus equipos juveniles.

Isaiah ha jugado toda su vida en la A.D. Huracán, club en el que ha jugado y se ha formado desde los cuatro años de edad. Su presidente Conrado Quesada ha dado toda clase de facilidades para que Isaiah de este importante salto porque ha sido un jugador ejemplar y de una calidad incuestionable, aunque sabe que hasta enero no podrá jugar partido oficial alguno con el club rojiblanco hasta que no se levante la sanción impuesta por la FIFA, ratificada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El futbolista ocupa habitualmente la demarcación de mediocentro defensivo y esta temporada ha actuado tanto en el cadete de Preferente como en el juvenil Preferente, equipo dirigido por Víctor Poladura y en el que ha jugado un importante papel que ha permitido a este conjunto salir de los últimos puestos hasta situarse en la parte alta de la clasificación.

Además fue uno de los jugadores que presentó el seleccionador grancanario David Sosa para integrar la selección canaria que llegó hasta la fase final del Campeonato de España Sub-16 y que quedó subcampeona.

Sosa destacó las virtudes de este jugador. "Un pivote que también podía actuar con soltura en la media punta, con un excelente juego y pase, y que ha sido todo un valladar en la selección".

Otros valores que destaca David Sosa es la sencillez y humildad de este joven que tiene condiciones para llegar a ser un fubolistas profesional.

La familia de Isaiah Navarro tiene previsto fijar su residencia en Madrid para acompañar a este joven que está muy ilusionado de poder triunfar en su nueva aventura en un club de solera como el Atlético de Madrid que es el que más fuerte ha apostado por contar en sus filas a este buen jugador próximo a cumplir los 16 años.

Isaiah se muestra muy agradecido por todo lo vivido en el Huracán y por supuesto a los seleccionadores David Sosa y Andrés Clavijo por la oportunidad de formar parte del combinado canario con el que ha disfrutado de una experiencia inolvidable.

Compartir el artículo

stats