El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, aseguró que el conjunto blanquiazul deberá tener el próximo sábado "la misma tranquilidad" que el domingo ante el Cádiz y "hacer un gol" para certificar el ascenso en Getafe, después de la victoria en el Heliodoro (1-0).

El extremo derecho ha destacado que deben "recuperarse para llegar en las mejores condiciones" y olvidarse del esfuerzo que han realizado, ya que, ha reconocido, en la segunda parte "se notó el cansancio", después de haber estado "enorme en la presión" durante los primeros 45 minutos.

"Nos vamos a encontrar el Getafe CF de allí en la segunda vuelta. Pensamos en nosotros, en hacer el mismo trabajo del miércoles, y con la mentalidad de hacer un gol", ha recalcado el capitán.

El entrenador José Luis Martí planificó un entrenamiento de recuperación para los jugadores titulares ante el Getafe. El equipo blanquiazul se entrenará hoy a puerta cerrada en el Heliodoro, antes de viajar hacia Getafe para jugar el sábado el último partido en el que se juegan el ascenso.

Por otro lado, la plantilla del Tenerife guardó un minuto de silencio por el abonado que falleció en el Heliodoro. La entidad tinerfeña mostró sus condolencias por el aficionado de 74 años que murió tras sufrir un infarto.