Finalizó en el Club de Tenis Tafira el XVII Torneo de Tenis Urban By Firgas, organizado por el citado club y que está dedicado a jugadores de la base con la presencia de casi un centenar de tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete-júnior, interviniendo en el torneo.

Al acto de clausura asistió Ana Belén Quintana, responsable de marketing del patrocinador, además de Julián Fresno, presidente y director del C.T. Tafira.

Isabel García venció a Karen Sauco por 4/0 y 4/1 en la final benjamín femenina y Javier Rodríguez en la final masculina a Rodrigo Valdivieso por 4/1 y 4/0. Este mismo duelo se repetiría en categoría alevín con los mismos protagonistas, venciendo de nuevo Javier Rodríguez a Rodrigo Valdivieso por un doble 6/0.

Por otro lado, Pablo Caro-Accino ganaría en la final infantil a Albert Segura por 6/3 y 6/1 y en la final femenina haría lo propio Paula Rodríguez que derrotó a Carlota Heinz por un doble 6/1.

En la final cadete-júnior, Luis Varela venció en un gran partido a Tomás Quesada que requirió tres sets por 6/2, 2/6 y 6/4.