El Real Club de Golf de Las Palmas acoge este próximo sábado, 1 de julio, el VI Torneo Infiniti Brisa Motor, cita que, además, “inaugura el Circuito Verano Bandama 2017 y da el pistoletazo de salida a un mes y medio de golf en el Real Club de Golf de Las Palmas”, informó el presidente del club decano del golf en España, Salvador Cuyás, durante la presentación de la prueba.

Esta sexta edición del Torneo Infiniti llega con algunas novedades, como la posibilidad de llevarse a casa “un Infiniti Q30 para aquel jugador capaz de embocar el par 3 del hoyo 15 en un solo golpe, lo que a buen seguro será un aliciente más para los jugadores”, explicó Fernando González , director general de Infiniti Brisa Motor, que junto a Salvador Cuyás, Federico León, director del Grupo Ruido, y Javier Suárez, gerente del Real Club de Golf de Las Palmas, presentaron una nueva edición de este torneo.

Esta importante cita del calendario golfístico grancanario, que se jugará bajo la modalidad Stableford individual, contará con la participación de aproximadamente 130 jugadores, que buscarán la victoria en las 5 categorías que entrarán en liza: Caballeros handicap hasta 12,4, Caballeros handicap desde 12,5, Señoras handicap hasta 20,4, Señoras handicap desde 20,5 y categoría Scratch indistinta.

La salida del primer jugador tendrá lugar en el tee del hoyo 1 de Bandama a las 08.30 horas del próximo sábado, para afrontar los 18 hoyos de un campo preparado para la ocasión con greens rápidos y tees largos, estipulándose como tiempo estimado para realizar el recorrido las 4 horas y 30 minutos.

Además de los trofeos y premios para los ganadores de las distintas categorías, el Torneo Infiniti Brisa Motor repartirá otros premios especiales gentileza de los colaboradores. De esta manera recibirán regalo la bola más cerca de bandera en el hoyo 8, así como el drive más largo de caballero y señora en la salida del 16. Además, Michelín, una de las firmas colaboradoras de la prueba, sorteará entre los participantes un juego de neumáticos.

El torneo reunirá como cada año a algunos de los mejores jugadores de la Isla, entre los que estará Leopoldo Morello, ganador absoluto hándicap de la pasada edición, y que saldrá a defender el título conseguido en 2016.

Fin de fiesta con Los Salvapantallas

La entrega de premios tendrá lugar a las 20.00 horas tras la cual llegará la “Infiniti Summer Golf Party By Grupo Ruido, que tendrá como gran colofón el concierto de Los Salvapantallas”, informó Fernando González, “convirtiendo el Real Club de Golf de Las Palmas en una gran fiesta”.

El torneo cuenta con la colaboración de Grupo Ruido, Michelín, Ahembo y Banco Santander.