En el Club de Pádel Indoor Fran y Chemi, ubicado en el Polígono Industrial El Matorral del municipio de Antigua, en Fuerteventura, se clausuró el pasado domingo el Torneo Challenger de Pádel, dentro del calendario de la Federación Canaria de Pádel.

El torneo empezó el jueves 22 con la intervención de más de un centenar de jugadores de las categorías federadas de 1ª masculina y femenina y de las no federadas mixtas A y B, muchos de ellos de Lanzarote y de Tenerife.

Colaboraron con el torneo empresas como Barceló Hotel Group, Bullpadel, Head, además del Cabildo de Fuerteventura, Gobierno de Canarias y Federación Canaria de Pádel.

La final de primera categoría fue ganada por la pareja nº 1 del cuadro final Cristian Unay Negrín-Juan García, que se impuso en la final por 6/0 y 6/3 a la pareja nº 5, Rubén Montoya-Sergio Muñoz; mientras que en 1ª categoría femenina la pareja nº 1 del cuadro final, Estíbaliz González-Leanne Raine, derrotó a la pareja número 2, Celia de la Fuente-María Márquez, por 6/4 y 7/6.