Pablo Medina en hándicap absoluto y Lucía Cortezo en scratch fueron finalmente los brillantes ganadores del VI Torneo Infiniti Brisa Motor que se disputó este sábado en el Real Club de Golf de Las Palmas, en una jornada que se caracterizó por un tiempo cambiante, con fuertes rachas de viento en algunos momentos del día, alternadas con periodos de más calma, aspecto que complicó el juego de los 124 jugadores que tomarán la salida en el campo de Bandama.

Bien temprano, a las 08.30, comenzaba la acción en el club decano del golf español a la prueba que, además, suponía el arranque del Circuito Verano Bandama 2017, que constará de otras 3 citas que se disputarán los próximos meses.

En la categoría Caballeros hándicap hasta 12,4 la victoria fue para Pablo Medina, que con una puntuación de 42 se imponía a Gunnar Suneson, segundo clasificado, que acabó con 37. Medina se apuntaba de esta manera el triunfo en hándicap absoluto.

La vencedora de la categoría scratch fue la joven Lucía Cortezo, que con una puntuación de 34 puntos brutos se impuso a Leopoldo Morello con 33 y Daniel Suárez, también con 33, que ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.

En Caballeros hándicap desde 12,5 el triunfo se lo adjudicó Marcelo Fernández con una puntuación de 38, por delante de Fernando González, que con 38 ocupaba la segunda plaza, igualdad rota por el sistema de desempate.

En categoría Señoras handicap hasta hasta 20,4 se impuso María Luisa Massieu, que con una puntuación de 36 adelantó en un punto a María Castillo, que concluyó su vuelta con 35. En Señoras hándicap desde 20,5 la primera clasificada fue María del Carmen Ley con 33 puntos, por delante de Pilar Roca, que concluyó con 32.