El Gran Canaria Fútbol Sala continúa perfilando su plantilla para la nueva temporada, que dará comienzo el día 2 de agosto. Una de las posiciones a completar, tras la marcha de Julio, era la posición de cierre.

La directiva del equipo amarillo ha decidido incorporar a Raul Cantó, jugador formado en ElPozo Murcia, con experiencia en Primera División ya que fue uno de los integrantes de la plantilla del Jumilla Bodegas Carchelo que logró la permanencia en la 2015/2016. Esta última temporada Raúl formó parte del Real Arzignano, potente equipo de la segunda división italiana con el que realizó una destacable temporada.

El ala-cierre diestro destaca por su gran dominio de las dos piernas, su capacidad y visión para armar juego desde la retaguardia, además de una gran inteligencia táctica. Cabe subrayar que el jugador de 23 años ha sido un habitual de la selección española en categorías inferiores.

Tras su reciente fichaje, Raúl comentaba que "aunque habían varias ofertas para volver a España, la que más me ha gustado es la de Gran Canaria. El año pasado el equipo destacó por su lucha y garra en cada partido, algo que para mi es muy importante. Creo que puedo aportar muchas cosas y me dejare la piel desde el primer día". En cuanto a las sensaciones de cara a la nueva temporada, el jugador murciano afirmaba que "debemos ser concientes de que ha salido mucha gente, somos muchos jugadores nuevos en el equipo y debemos trabajar de cara a conjuntarnos lo más rápido posible. Todos somos profesionales y estoy seguro que podremos hacerlo".