El Gran Canaria Arena acoge hasta el domingo a los mejores jugadores internacionales con motivo del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open. Esta prueba, quinta de la temporada del World Pádel Tour 2017, presenta el gran atractivo de ver a la pareja número uno del mundo integrada por Fernando Belasteguín 'Bela' y Pablo Lima, el primero regresa tras su ausencia en Valladolid y Mijas.

Ambos intentarán reeditar el título de campeones conquistado el pasado año en la capital grancanaria, donde deberán superar a difíciles adversarios entre los que destacan Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, que vencieron en el pasado Mijas-Costa del Sol Open.

Por otro lado, los locales Aday Santana y Jordi Muñoz han mostrado su satisfacción por poder jugar en su tierra, arropados por los aficionados locales, y su motivación por hacer un buen papel.

Un estreno exigente

El veterano padelista grancanario Aday Santana, primer isleño clasificado en el ranking internacional, cree que el primer encuentro "estará muy igualado" en esta cita.

"No me he planteado alcanzar una ronda en concreto, porque además siempre que he pensado en objetivos me han salido mal los cálculos. Nuestro primer partido será muy duro, ante mi ex compañero Willy Lahoz, que acaba de ganar un torneo con su nueva pareja. Será un encuentro de alto nivel ".

Aday, de 39 años, quien comenzó su trayectoria jugando al tenis, apura su última etapa en el pádel.

Santana, que juegan junto al andaluz Cepero, será arropado por la marea amarilla del Gran Canaria Arena. La gran opción local saldrá a por todas para tutear a los gigantes del pádel. "Se verá un lindo espectáculo". Comienza la fiesta más vibrante con los reyes del planeta.