El nuevo proyecto del CL Pollo de Buen Lugar está más que encaminado. La entidad de Firgas, que volverá a bregar tras una temporada lejos de los terreros, se ha reforzado con dos nombres más de calidad. Son los destacados B Tomás del Toro y Norberto Morales, procedentes del Roque Nublo donde bregaron durante la última temporada.

La institución del norte de Gran Canaria, que cumple el próximo mes de agosto 35 años, se encuentra ante una de sus obras más complejas: sacar al equipo en Primera Categoría. Las incorporaciones de Tomás del Toro y Norberto Morales completan la plana mayor del CL Pollo de Buen Lugar.

Porque además de los dos ex del Roque Nublo, el equipo firguense cuenta con el puntal B Agustín González , Pollo de La Herradura, que la última campaña fue campeón de la Liga Cabildo con el Estrella, y con el destacado A Moisés Pérez, procedente del Unión Gáldar, con el que consiguió el triplete de ensueño del club del Noroeste -Copa de Fuerteventura y Gran Canaria más el torneo de Lucha Corrida. El CL Pollo de Buen Lugar contará con el exluchador Gustavo González Araña en la banda y en los despachos, ya que ha confeccionado gran parte del equipo.