La factoría de los sueños. Un laboratorio mágico para pulir a los Jonathan Vieras y Vitolos del futuro. La sexta edición del Campus José Ojeda, 350 alumnos inscritos, y la dirección del exjugador del Universidad y extécnico del División de Honor de la UD [junto a Pachi Castellano firmaron los mejores registros en la historia de la categoría sub 19], queda hoy clausurado. Se pone fin a dos meses de intenso trabajo, y que ha contado con la colaboración de la estrella amarilla Jonathan Viera como profesor.

Ojeda, arropado por el preparador físico Hanán Martín, etiqueta la sexta edición de "sobresaliente" y solo es una excusa más para ultimar los preparativos del próximo Campus de Navidad 2017. Tras poner fin a su periplo como técnico de la cantera amarilla -en el sub 19 de los récords que conquistó el entorchado autonómico de forma aplastante-, se ha centrado en la formación de los diamantes. Ha empleado una metodología de vanguardia.

El que fuese símbolo del Universidad, con el que jugó en Segunda División, quiere brindar una mención especial al santuario y museo del káiser de la UD Aythami Artiles.

El Bar La Arrancadilla Aythami 16 de Fondos de Segura, regentado por la empresaria Nalini Daryanani, brindó al Campus José Ojeda la gasolina de las perlas. Bocadillos, zumos, mortadela italiana, jamón serrano..."Se han portado de forma increíble con los 350 niños; los desayunos y aperitivos corrieron a cargo de Nalini Daryanani".

Además, Ojeda, que contó con la instalación del Pepe Gonçalves como centro neurálgico [así como las pistas del Colegio Buenavista I y las canchas de Escaleritas], lanza un guiño al resto de patrocinadores. Brindaron el empujón definitivo para hacer realidad esta travesía.

"Te queda el orgullo y recompensa de la felicidad de los 350 niños; este sacrificio no hubiese tenido premio sin el esmero de las firmas Volkswagen, Ca'Manolo Siete Palmas, Amadores Beach Club, Kebab Gladeras, La Pata Caliente, Clínica Marco Ojeda, Coca Cola, Gym Kana, Restaurante La Marinera, Agua Firgas, Luckia La Barranquera, Suzuki Fedeauto y Adidas The Original Sport".

Estandarte

Apodado Conan, por su entrega y poderío en su amplio recorrido profesional [550 duelos en Segunda B y 36 en Segunda], se ganó la etiqueta de zaguero de acero. Como técnico, a pesar de sus cifras de vértigo con el División de Honor, junto a Pachi, fue sustituido por Juan Germán. Centrado en la formación de valores, no pierde detalle de su pasión: los banquillos. Está en el mercado, tras cerrar la sexta travesía de talento. Asesor personal de Viera, ya piensa en su próxima aventura.