El calor no impidió que 100 jugadores salieron en el Torneo Mércora Decoración, tercera cita del Circuito Verano Bandama 2017, en el que José Sergio Calvo fue el gran protagonista tras imponerse en Caballeros hándicap hasta 12.4 y en la clasificación scratch absoluta con una vuelta de dos más brutos.

José Sergio Calvo logró la victoria en la categoría Caballeros hándicap hasta 12.4, sus 41 puntos le sirvieron para imponerse a Leopoldo Morello (40) y Manuel Galván (39). En la clasificación scratch Calvo aventajó en la clasificación a Morello y Bernabé González.

El triunfo en Caballeros hándicap desde 12.5 fue para Ernesto Marrero, que con una puntuación de 41 superaba a Miguel Lemus y José Manuel Grau de Oña, que lo secundaron en el podio, con 40 y 38 puntos, respectivamente.

En la categoría Señoras la victoria fue para Sandra Mead, que se imponía a María del Carmen Cabrera y Bárbara Karlsson con una puntación de 41, por los 36 de ambas perseguidoras.

En cuanto a los premios especiales , Alberto García dejó la bola más cerca en el hoyo 8; mientras que Fernando Montesdeoca y María León se llevaron el regalo al drive más largo desde el tee del 18.

El Torneo Mércora era la tercera prueba del Circuito Verano Bandama 2017 cuyo ranking, a falta de una cita, está liderado por Manuel Galván con 114 puntos, seguido por Leopoldo Morello, con 113, y Álvaro Delgado, con 110 puntos.