Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria, equipo entrenado por Antonio Moreno, tuvieron en la jornada de ayer viernes un día muy intenso y entretenido en la preparación que están llevando a cabo en las instalaciones del Club La Santa, complejo deportivo de Lanzarote.

El conjunto teldense llegaba a las instalaciones de La Santa sobre las 11.15 horas, donde fue recibido por la directora hotelera, Solveig Olsen, y a partir de ahí comenzó el trabajo con una sesión en pista de aproximadamente hora y media donde las pupilas de Moreno siguen fundamentando el juego colectivo de cara al inicio competitivo. Luego hubo tiempo para almorzar y descansar, antes de acometer la sesión vespertina del día.

Por la tarde, primero hubo ración de pesas bajo la atenta mirada del preparador físico del primer equipo, Jesús Alemán, para luego tener una clase de Body Combat, donde las jugadoras del cuadro teldense, aparte de trabajar los aspectos aeróbicos, también disfrutaron del componente lúdico.

Ya para finalizar el día, entrada la noche, las de Antonio Moreno disputaron el primer partido de pretemporada contra el conjunto del BM Puerto del Carmen, de División de Honor Plata, con un resultado favorable a las grancanarias por un ajustado 25-21; un partido en el que el staff técnico ha podido dar minutos a todas las jugadoras para ir engrasando la maquinaria.

Esta mañan, nuevo partido, en esta ocasión contra el equipo alemán del SGBBM Bietgheim, que disputará la Champions League esta temporada. El choque tendrá lugar a las 11.00 horas y por la tarde actividades dirigidas y sesión de musculación.