Seaside Hotels celebró este fin de semana su Torneo Benéfico anual en las instalaciones de Maspalomas Golf. Se trata de una cita deportiva y solidaria cuya recaudación se destina íntegramente a financiar los programas y actividades que se llevan desde San Juan de Dios. Este torneo, es una de las competiciones más relevantes en el panorama canario a nivel amateur, y esta nueva entrega confirma la consolidación del torneo, el cual gozó de una amplia participación. Es la 10ª prueba del XIX Circuito de Canarias Sport & Golf y la 10ª del circuito de Verano Maspalomas Golf.

Los respectivos ganadores en las categorías de caballeros, en las tres establecidas por la organización, fueron Ho Yeong (1ª), Gabriel Hidalgo (2ª) y Eddy Bolle (3ª). En el apartado femenino, las primeras clasificadas por categoría fueron Inés Díaz Rubio y Valeria Cernuschi. El drive más largo de caballeros en el hoyo 9 correspondió a David Callow; el de señoras, en el hoyo 10, se lo adjudicó Inés Díaz Rubio, mientras que la bola más cercana a la bandera en el hoyo 3 señoras fue para Rita Martínez y la bola más cerca hoyo 16 de caballeros para Jeppe Friestad.

Los jugadores disfrutaron de sol a raudales, ambiente inmejorable, golf de altísimo nivel y un escenario incomparable como es el Maspalomas Golf. Una jornada más entre amigos, disfrutando de momentos divertitos y a veces competitivos entre hoyo y hoyo, en los 42 partidos en los que se dividieron los más de 160 participantes, siendo la modalidad escogida un año más fue Stableford individual con 3 categorías hándicap y un premio especial scratch.

Los golfistas, que comenzaron la partida a las 07.30 horas, evidenciaron un gran nivel durante el transcurso de la mañana. Todos los participantes fueron recibidos por el equipo comercial de Seaside, que hizo entrega de una bolsa con regalos. Asimismo,a los madrugadores se les sirvió un pequeño desayuno preparado por el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, miembro de 'Leading Hotels of The World'. En el hoyo 9 como cada año se ofreció un fantástico picnic y para despedirles se agasajó a los jugadores con una copa de champagne y una variada selección de canapés.

La entrega de premios y la entrega del cheque a la obra San Juan de Dios se celebró la tardenoche del sábado en la terraza del Maspalomas Golf, con la asistencia de más de 150 personas. Astrid van Wijk, directora comercial de Seaside Hotels coordinó el acto de entrega los premios a los diferentes ganadores de esta XIV edición del torneo Benéfico Seaside Hotels. Posteriormente se ofreció un magnífico cóctel preparado por el Seaside Palm Beach, miembro de Design Hotels, en la que los participantes e invitados intercambiaron impresiones sobre lo acontecido en la jornada golfística. Se cerró el acto con el correspondiente sorteo con premios de estancias y cenas en los hoteles Seaside, tratamientos de spa, material de golf, etc.

Un año más Seaside Hotels -que aportó 5.000 euros- y el Club de Golf de Maspalomas han unido fuerzas para desarrollar y apoyar iniciativas encaminadas a mejorar la vida de los más necesitados. Gracias a la participación de jugadores y patrocinios, esta décima edición del Torneo de Golf ha sido todo un éxito y una motivación para seguir apoyando acciones solidarias. Jugadores, patrocinadores, organizadores, el público, el campo y hasta el buen clima fueron la clave para llevar a buen término un torneo de categoría.