El título de dobles del BP Ultimate ITF Las Palmas de Gran Canaria ya tiene dueñas. La pareja formada por Arabela Fernández y Fatma Al Nabhani se proclamó vencedora de esta tercera edición, al ganar en un partido emocionante a Kana Daniel y Victoria Bosio en tres sets (2-6, 7-5 y 10-5).

Sin embargo, el primer set fue para para Bosio y Daniel (6-2), que parecía que se iban a llevar el partido. No obstante, el segundo set fue otro cantar. Fernández y Al Nabhani se metieron de lleno en el partido y pelearon cada bola para firmar un 7-5. Por tanto, el desenlace tuvo que llegar tras un super tie break a 10 puntos en el que, ahora sí, las vencedoras hicieron valer todo su potencial para poner el broche final con un 10-5 y ganar el torneo, después de haber perdido en la final de dobles del ITF Gran Canaria la semana pasada.

Además, ayer se conocieron las finalistas del lado individual. La holandesa afincada en Gran Canaria Chayenne Ewijk y la sueca Fanny Ostlund se enfrentarán hoy a las 12.00 horas en la final individual del BP Ultimate ITF Las Palmas de Gran Canaria en el Club Open Gran Canaria nosolotenis.