19 de agosto de 2017
19.08.2017
Tercera División (1ª jornada)

Las Palmas C debuta contra Las Zocas en Tenerife

Los de Ángel Sánchez, ante un estreno de riesgo

19.08.2017 | 02:31
Las Palmas C debuta contra Las Zocas en Tenerife

CD El Cotillo y CD Vera serán los responsables de dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del Grupo XII de Tercera, que arranca en el Municipal de El Cotillo. En La Oliva (12.00 horas), se alza el telón de una edición con 21 equipos.

El enfrentamiento de estos dos equipos, en Fuerteventura, se produce hoy al mediodía con el importante aliciente, no sólo de inaugurar la Liga, sino también de sumar tres importantes puntos.

Un poco más tarde que la anterior confrontación y en Lanzarote, el recién ascendido y debutante Haría recibirá en su recinto del Ladislao Rodríguez Bonilla al Mensajero de Mingo Oramas. Los palmeros aspiran a regresar a Segunda B.

Otro recién aterrizado a Tercera, aunque no debutante, Los Llanos, se desplaza a San Mateo (15.45) para congelar a los de Socorro, un conjunto que aspira elevar el protagonismo que ya lució en la 2016-17.

Tenisca-Lanzarote

El gran atractivo será presenciar las evoluciones de Las Palmas C. Debuta en Tercera y es uno de los animadores. Visita a Las Zocas, por lo que el cuadro tinerfeño deberá estar atento en el Juanito Marrero (17.00). Los amarillos son peligrosos, lucen un repertorio de talento.

Santa Úrsula alberga otro de los encuentros sabatinos, en esta ocasión el que se disputará en el Argelio Tabares entre el conjunto local y el majorero Unión Puerto (16.30).

El resto de duelos -se disputan a las 12.00 horas de mañana-, como el enfrentamiento que se disputa en Lanzarote entre el Unión Sur Yaiza y Santa Brígida, en el que con total seguridad el cuadro satauteño querrá dejar claro que su nombre debe figurar entre los favoritos.

Un pulso de dos equipos llamados a realizar importantes gestas se dispute en el Virgen de las Nieves entre su titular, el Tenisca, y Lanzarote, dándose el morbo que el banquillo palmero lo ocupa Adolfo Pérez, extécnico conejero.

Y por último, la localidad grancanaria de Sardina del Sur acoge el enfrentamiento que se lleva a cabo entre el Estrella y Buzanada, dos equipos que tras acabar consolidados la pasada edición en la zona media de la tabla, querrán en la presente, sin lugar a dudas, aspirar a mayores cotas (12.00). Otro de los favoritos al trono, de una edición que al contar con 21 integrantes, debe descansar uno en cada jornada. En la primera le toca a la UD San Fernando.

El cuadro sureño de Tino Déniz disputó el playoff de ascenso a la categoría de bronce pero fue eliminado ante el Écija Balompié. De forma cruel, perdió su tren. Pero Déniz tiene la receta mágica del ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Villarreal destituye al técnico Fran Escribá

El Villarreal destituye al técnico Fran Escribá

Javier Calleja, entrenador del Villarreal B, estará al frente del club lo que queda de temporada

Felipe Reyes confirma que se retira de la selección

Felipe Reyes confirma que se retira de la selección

El pívot del Real Madrid ya había comunicado su decisión al presidente de la Federación este verano

El PSG paga a Neymar 4.167 euros a la hora

El PSG paga a Neymar 4.167 euros a la hora

A los 22 millones de euros que el club pagó por el brasileño, se le suman ahora otros 37 millones...

Valentino Rossi se enfada ahora con Pedrosa

Valentino Rossi se enfada ahora con Pedrosa

Ambos protagonizaron un adelantamiento en el que saltaron chispas, lo que indignó al italiano

Dani Santana resuelve en dos minutos

Dani Santana resuelve en dos minutos

Tras una primera parte equilibrada, el Unión Viera fue superior en la segunda

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine