Sólo cuatro días después de abandonar la disciplina de la UD Las Palmas aduciendo motivos personales -echaba de menos a su familia-, Kevin Prince Boateng debutaba ayer en su regreso a la Bundesliga alemana como jugador del Eintracht, club con el que se ha comprometido por tres temporadas.

Eso sí, el exjugador amarillo no pudo empezar con victoria su nueva aventura profesional en la máxima competición germana. El conjunto de Frankfurt no pasaba del empate a cero en el duelo que le midió de visitante contra el Friburgo.

Prince, que renacía futbolísticamente la pasada campaña con la camiseta amarilla gracias a sus fantásticas actuaciones, comenzaba el choque en el banquillo. Saltaba al campo en el minuto 67 en sustitución de su compañero Kamada.

"Estoy feliz por haber jugado mis primeros minutos con la camiseta del Eintracht. Ahora de vuelta al trabajo para intentar dejar los próximos tres puntos en casa", escribía el hasta ahora ídolo de la afición de la UD Las Palmas en su cuenta personal de Twitter después de su debut con su nuevo equipo.