Las fotografías que Neymar se tomó el martes en Barcelona con excompañeros no cayeron muy bien en el club azulgrana, que sin embargo descarta que todo haya sido intencionado, justamente el mismo día en el que anunció una demanda contra el brasileño por incumplimiento de contrato.

La entidad anunció que el pasado 11 de agosto había presentado una demanda contra el futbolista ahora del PSG en la que le reclama todo el dinero del primer pago que recibió de la prima de renovación (unos 30 millones de euros) en el anterior curso, además de una indemnización de 8,5 millones.

Poco después de que esta noticia cayese como una bomba en el entorno azulgrana, el brasileño posaba en una fotografía junto al argentino Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez.

A la publicación en redes sociales de esta foto de tres viejos amigos siguieron otras en las que aparecían Alves, también del PSG, y los barcelonistas Piqué, Douglas y Rakitik.

Después de cómo respiraron las redes sociales tras las fotografías del encuentro y de las lecturas que se han hecho acerca del pulso que algunos jugadores podrían estar haciendo contra la junta, existe malestar por ello en el club. A pesar de que las imágenes aparecen justo en el momento en el que se conoció la demanda del club contra el jugador, en el Barça se descarta que se trate de un hecho deliberado o planificado.