El Rocasa Gran Canaria volvió a ganar, aunque por un resultado menos abultado que el del pasado viernes, al Balonmano Salud de Tenerife, más fuerte y más centrado queen el primer partido de este doblete de preparación amistoso.

Moreno optó por sus jugadoras Dara Hernández, Carmen Toscano, Lisandra Lusson, Arinegua Pérez, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez y María González, para el septeto inicial, donde al equipo le costó encontrar el ritmo en jugadas de ataque y donde poco a poco iban haciendo conjunto para empezar a doblegar a las tinerfeñas. Los cambios dieron un poco más de sí, con un juego más vistoso, con las internacionales en la cancha.

La segunda parte comenzó muy bien con la defensa deshabilitando al equipo tinerfeño, con tan sólo un gol en los dos primeros parciales de la segunda parte. Todo con la guardameta juvenil Inés Sánchez defendiendo la portería del equipo de División de Honor por primera vez. Este partido fue la última prueba del equipo teldense para sacar conclusiones de cara lo que le viene en una semana: la Supercopa de España, que le enfrentará al Atlético Guardés en Vigo.