Fabio González y Benito Ramírez, después de jugar la semana pasada con el primer equipo en el partido frente al Atlético de Madrid, regresan hoy al filial en busca de la primera victoria del equipo en el campeonato (Anexo, 11.00 horas). Ambos futbolistas formarán en el once inicial de Suso Hernández, que no podrá contar con una de sus piezas clave, Raúl Alemán, por culpa de un virus. Además, el capitán Álvaro Arencibia, que sufre problemas musculares, es duda hasta última hora.

También son baja para el encuentro frente al Atlético Villanovense Jeremi Valerón, Fuli, José Artiles, Josemi y Pablo, todos por lesión. Así las cosas, el posible once inicial de puede estar formado por Josep en la portería, Parras, Álex Suárez, Stephane y Azael en defensa, Fabio y Gopar en el doble pivote, Agoney y Benito en las bandas, Carlos González en la mediapunta y Erik Expósito en la delantera.

En su regreso a la Segunda División B, Las Palmas Atlético lleva un empate frente al Melilla (1-1) y una derrota contra el UCAM Murcia (2-1). Mientras, el Atlético Villanovense cuenta con una victoria en los despachos por alineación indebida del San Fernando cuando el partido había acabado en empate (0-0) y una derrota frente al Granada B (0-2). El equipo extremeño, entrenado por Iván Ania, exjugador del Oviedo y del Tenerife entre otros, tiene su peligro principal en la delantera, donde juegan los brasileños Allyson y Pedro Beda.

Cambio de césped

Por otro lado, el club medita cambiar el césped del Anexo, toda vez que los técnicos del filial consideran que el terreno de juego actual perjudica al juego del equipo porque el balón no bota como es debido. El objetivo es poner una hierba de última generación los más parecida posible a la natural .