José Artiles, inédito desde el 10 de junio [cuando disputó con el Cartagena el playoff de ascenso a Segunda ante el Barça B], vuelve a la carga. El extremo de Las Palmas Atlético -contabiliza doce duelos con el primer equipo amarillo- conforma la gran novedad en la relación de 18 futbolistas de Suso Hernández.

A las 10.00 horas, en el estadio Romano, espera el Mérida en la disputa de la tercera jornada del Grupo IV de la Segunda B. Los amarillos, tras batir al Villanovense (2-1), buscan su primera victoria lejos del Anexo. Del Regional C, figuran en la relación Dani Flaco y Álex Cruz. Causan baja Parras; así como Jeremi, Pablo Santana, Fuli y Josemi.

Como porteros, figuran Josep Martínez y el citado Cruz. En la relación de zagueros: Jesús Fortes, Azael, Martín, Álvaro Arencibia, Eric Curbelo, Alex Suárez y Stephane Sebourdin. Miguel Gopar, Fabio González, Raúl Alemán, Carlos González, Ale González, Agoney González y Benito Ramírez definen la composición de centrocampistas. Erik Expósito y José Artiles son los estiletes atómicos. Vuelve el ratón diabólico. El velocista de Sardina ve la luz.