Bajo el lema 'Para ser del Granca hay que ser muy perro', el CB Gran Canaria abre hoy la segunda fase de la campaña de abonos dirigida a captar a nuevos adeptos a la causa amarilla, después de que la primera, destinada a la renovación de carnés, se saldase con una cifra de 8.133.

Así pues, el club claretiano debe conseguir 667 fieles más para alcanzar el objetivo mínimo planteado para el nuevo curso: 8.800 abonados. Eso sí, no se descarta en batir el récord histórico alcanzado la pasada campaña: 9.043.Marian Rodríguez Fominaya, directora de marketing de la entidad, desvelaba estos datos en la presentación oficial de la campaña que tuvo lugar en el Gran Canaria Arena, donde estuvo acompañada de Juanra Marrero, director de operaciones de la entidad.

Desde este miércoles, los interesados en hacerse abonados pueden realizar los trámites necesarios bien vía Internet (www.cbgrancanaria.net) o de modo presencial. En el Pabellón de La Vega de San José se atenderá a los aficionados los martes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y de miércoles a viernes en horario corrido de 10.00 a 16.00 horas. El plazo concluye el próximo día 13 de octubre.