El San Fernando mantiene intacta su condición de invicto al conseguir un cómodo triunfo frente a un flojo Unión Güímar. Aday y Abraham pusieron con ventaja al conjunto de Maspalomas antes del descanso. Con el receso, Echedey, al transformar una pena máxima, y el propio Aday, quien completó su doblete, aseguraron la cuarta victoria del curso de los pupilos de Tino Déniz.

En una primera parte con un San Fernando arrollador, el cuadro de Tino Déniz dominó el partido, ejerciendo una intensa presión en inmediaciones del centro del campo, lo que impidió que el Unión Güímar se sintiera cómodo.

En uno de sus primeros acercamientos los de San Bartolomé de Tirajana se adelantaron tras una buena jugada combinada en la que Pedro se internó por banda y sirvió un balón en bandeja para que Aday empujara el esférico a la red.

En los últimos compases de la primera parte, Abraham aprovechó un rechace de la madera a un disparo previo de su compañero Medina para hacer el 2-0 antes del descanso.

En la segunda parte se mantuvo la tónica, con un San Fernando que dejó sentenciado el choque con una pena máxima cometida sobre Abraham por el güimarero Josué, y que transformó Echedey.

En el minuto 66, una jugada personal de Abraham terminó con un potente disparo, que se estrello en el poste derecho de la meta de Dani Hernández, yéndose el rechace a Aday, quien empujó el balón para hacer el 4-0. El San Fernando pudo hacer el quinto gol con un remate de Néstor, que fue repelido por el travesaño.