El Gran Canaria Frontón King Pro Festival 2017 reunirá por primera vez a los mejores riders internacionales del Circuito Mundial de Bodyboard (APB World Tour) en las categorías masculino, femenino, pro junior y dropknee. Un evento inédito que se celebrará del 14 al 28 de octubre en Gáldar.

Epic Event, organizador de la prueba, ha conseguido reunir en esta edición las cuatro categorías que compiten en APB World Tour 2017 y así dar un considerable salto en la calidad del evento. Esta prueba de bodyboard de carácter mundial se consolida como uno de los principales eventos deportivos internacionales a celebrarse en la isla de Gran Canaria. A su vez afianza a la Isla como destino turístico para la práctica de deportes acuáticos.

El éxito de la edición de 2016, donde se consiguió una difusión de la competición que llegó a mas de 189 países y con mas 15.000 personas que pasaron por Galdar a presenciar la prueba, ha sido el punto de partida para mejorarla este año aumentando el espectáculo con tres nuevas categorías.