La UD San Fernando se encarama a la segunda posición de la tabla clasificatoria del Grupo XII de Tercera División. El conjunto de San Bartolomé de Tirajana se llevó los tres puntos de Los Cristianos al derrotar al Marino. El cuadro aronero dispuso de un penalti cuando el encuentro iba 0-0. El meta Santi Hidalgo, en el minuto tres, le detuvo el lanzamiento de la pena máxima a Kevin.

Esta jugada hizo despertar a los jugadores que comanda desde el banquillo Tino Déniz, que abrieron el marcador a los diez minutos por mediación de Aday, que mandaba el balón al fondo de la red al rematar un saque de esquina.

Este tanto acrecentó, más si cabe, el control de la situación por parte del San Fernando. Y aquí surgió la figura del meta local David. Con sus paradas evitó que se llegase al descanso con una renta mayor para los grancanarios.

Tras el descanso el partido no cambió de guión, con los visitantes mostrándose más peligrosos que los locales, aunque lo cierto es que en este segundo periodo se pisaba menos las áreas.

En el minuto 59, Eslava, desde fuera del área, enganchaba un tiro que salía rozando la escuadra. En el minuto 73 llegó el 0-2. César se lleva un balón en largo, se queda queda solo ante David y le pica el cuero en su salida. A partir de ahí, el San Fernando vivió un encuentro más o menos plácido, porque su rival en este periodo no le creaba opciones de peligro.