El Estrella encadenó frente al Haría su segundo empate consecutivo sin goles en su campo de Las Palmitas. En un encuentro alocado, los conjuntos dirigidos por Echedey Ruano y por Enrique Pérez, respectivamente, fallaron sendas penas máximas en el segundo periodo.

El conjunto local se mostró inferior al cuadro lanzaroteño en la primera mitad, teniendo claras opciones de adelantarse en el marcador. Destacar los dos mano a mano de Raúl y Dani. Los verdiblancos, por su parte, sólo gozaron de una ocasión reseñable. Fue al filo del descanso, pero Brandon se encontraba con la buena respuesta del portero Miguel.

En la reanudación, el Haría protestó al árbitro un gol anulado a Mauri, al considerar el colegiado que el atacante lanzaroteño se encontraba en fuera de juego.

De lo que habría sido el 0-1, se pasó a la posibilidad del 1-0. En el ecuador de los segundos 45 minutos, una pena máxima cometida sobre José Chata la ejecutaba Leandro y el balón daba en el poste. En la continuación de la jugada, el cuadro visitante lanzó un rápido contragolpe que terminó con penalti sobre Dani. Su compañero Raúl se encargó de ejecutarlo, pero el meta Andrés Peraza adivinó el tiro para mandar el esférico a córner.