El Panadería Pulido San Mateo arrancó un empate en el alargue del choque en su visita al Unión Güímar, que continúa sin brindar a su afición la primera victoria como local. Los güimareros, en inferioridad numérica toda la segunda parte por la expulsión de Chapi, se repusieron del 0-1 para llegar a disfrutar de una cómoda ventaja ( 3-1). Los pupilos de Juan Carlos Socorro arañaron un punto con las postreras acciones de Braulio y Rubén.

Los visitantes se adelantaron en el tanteador poco después del descanso. Aprovechó un error defensivo de los tinerfeños para adelantarse a través de Samu. Las protestas de Chapi en la acción posterior al gol le costó la segunda amarilla.

A pesar de jugar con uno menos, los de Adonay Martín pusieron la igualada al transformar Natael una pena máxima cometida por Mario. En el minuto 55, voltearían el marcador a través de Héctor. Poco después, parecía que dejaban muy encarrilado el choque con el tercer tanto, de Zeben.

Sin embargo, el San Mateo se repuso del mazazo en el tramo final, y obtenía un punto en el Estadio Municipal de Tasagaya merced a las dianas de Braulio y Rubén, este último en la prolongación al cabecear a la red un saque de esquina. Digno final para una segunda parte de los más emocionante.