Llegó la segunda victoria de la temporada para el Villa Santa Brígida. Esta fue muy sufrida. El cuadro satauteño derrotaba por 1-0 a un Ibarra que estuvo discreto, pero que gozó de una ocasión al final que pudo suponer el empate.

Ligero dominio local en la primera mitad. Quizá su mala clasificación pesara en los anfitriones, a los que les cuesta armar un fútbol fluido. No obstante, las mejores ocasiones antes del descanso fueron suyas.

Sin alcanzar el choque aún el cuarto de hora, un disparo duro y raso de Godoy lo despejó Adrián en primera instancia, alejando luego el peligro la zaga galletera. Mediado este periodo, la oportunidad la tuvo Aythami en un cabezazo que salió rozando la madera.

A la media hora, Chus sirvió un balón a Fabio, que mandó la pelota por arriba del larguero en lo que fue la mejor ocasión hasta entonces. La única del Ibarra en estos primeros 45 minutos la protagonizaba Iray, pero su lanzamiento de falta tampoco cogió portería.

El choque continuó igual tras el descanso, con dominio local. Choco lo intentó con un tiro que no encontró puerta por muy poco. Mediado este segundo tiempo, Bolaños se quedó solo ante el meta Adrián, que mandaba a saque de esquina. En este córner llegaría el golazo de Pablo Álvarez.

El partido entró en una dinámica de muchas pérdidas de balón, con interrupciones y tarjetas para los dos equipos. Ya cerca del final, Bolaños primero y Pablo Álvarez después la tuvieron para sentenciar. El Ibarra, ya con el tiempo cumplido, pudo empatar por medio de Matías y sacaba Godoy bajo palos.