El San Mateo se impuso con claridad al Marino, sumando así tres puntos que le acercan a la parte alta de la tabla y deja por detrás a un rival directo en esa pelea por situarse en los puestos de honor. Felipe, en el minuto 40, abría el marcador y Dailo, de penalti, sentenciaba en el tiempo de prolongación.

En una primera parte de dominio alterno, el conjunto tinerfeño estuvo a punto de adelantarse en el marcador. En el minuto tres, el cabezazo de Zeben se estrelló en el travesaño con el portero ya batido.

A continuación reaccionaba el San Mateo, pero el remate de Braulio lo acertó a rechazar el guardameta David. Posteriormente, el Marino tuvo otra clara opción de marcar en los pies de Kevin.

En la siguiente que se le presentó no perdonó el cuadro local. A escasos minutos del descanso, Braulio, tras recuperar el balón dentro del área, sirvió para que Felipe en boca de gol y tras un corto rechace de David empujara el cuero a la red.

La tónica del encuentro no varió en exceso en el segundo periodo, sin bien los anfitriones dieron un pasito atrás para buscar espacios e intentar sorprender con salidas rápidas al contragolpe. Su rival, con uno menos desde el minuto 62, no conseguía empatar aunque lo intentó. En el tiempo de descuento veía cómo Dailo anotaba de penalti y sentenciaba.