El Marino retomó a la senda de la victoria en el Antonio Domínguez. No lo tuvo fácil el conjunto de Toni Dumpiérrez para superar a un Haría que tomó ventaja en el partido, tras el paso por vestuarios, con el tanto de David Alonso. Con el gol en contra, los marinistas trabajaron a destajo para voltear el marcador con las dianas de Pedro y del visitante Ángel en propia portería. Con este resultado, los de Manuel Morant caen al descenso.

En una primera parte floja, el Marino fue el que llevó el peso del juego, aunque sin crear abundantes oportunidades. Los aroneros se encontraron con un Haría muy defensivo y que se mostró solvente.

La oportunidad más clara de los pupilos de Toni Dumpiérrez para abrir el marcador se produjo con una jugada en la que Pedro sirvió en bandeja para que Toñeca se quedara solo ante Miguel, pero el portero de Lanzarote evitó el tanto. Al borde del descanso, el Haría replicó con un disparo de Mauricio.

Tras la reanudación, el Haría sorprendió consiguiendo el 0-1. Una pérdida de Diego la aprovechó David Alonso para sacarse un disparo casi sin ángulo. Con el primer tanto en el marcador, los conejeros se vinieron atrás para asegurar el resultado frente a un rival que se volcó.

En el minuto 61, los del Antonio Domínguez pusieron las tablas tras un disparo de falta directa de Pedro, que rechazó en la barrera, yéndose el balón al propio atacante aronero, quien conectó un segundo remate. En el tramo final, el Marino convertiría en una desafortunada jugada para el Haría en la que Ángel tocó de cabeza un balón colgado sobre el área y el esférico se marchó a la red.