El Rocasa Gran Canaria recibirá a las 13:00 horas de este sábado, en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Las Remudas, al Canyamelar Valencia, ante el que intentará conseguir su quinto triunfo liguero consecutivo en una competición en la que se está mostrando intratable.

El conjunto grancanario es el sólido líder de la Liga Guerreras Iberdrola al sumar los ocho puntos que ha disputado, tras ganar a rivales de la relevancia del Bera Bera o del Aula Valladolid, entre otros. La principal novedad en el equipo isleño que entrena Antonio Moreno será la brasileña Rafhaela Priolli, quien ya está recuperada de sus molestias físicas y que, por tanto, podrá estar a disposición de su técnico.

El Canyamelar Valencia se presenta en la isla con una sola victoria y tres derrotas, estando situadas en décima posición en la tabla clasificatoria, por lo que todo parece indicar que el Rocasa no tendrá demasiados problemas para dejar los puntos en su feudo. De todos modos, no cabrá confiarse ante un adversario que viene con la moral reforzada tras lograr su único triunfo en la jornada precedente ante el Balonmano Castellón.

Los colegiados vallisoletanos Víctor Rollán y Luis Colmenero serán los encargados de dirigir este encuentro entre grancanarias y valencianas, que podrá seguirse a través del canal de Youtube del Rocasa.