Los Llanos de Aridane le plantó cara a un favorito como el Lanzarote e incluso remontó el gol que logró Gastón al filo del descanso, pero en la recta final el cuadro conejero demostró su calidad para terminar llevándose el triunfo con claridad.

La primera parte se caracterizó por la contemporización que mostraron ambos conjuntos, que apenas arriesgaron, por lo que las respectivas defensas no tuvieron excesivos problemas para cortar los avances. Sólo destacar un tiro cruzado en el minuto diez del local Ramón por fuera y a renglón seguido un remate del visitante Gastón lo detuvo el meta Chicho.

Se tuvo que esperar a la recta final para ver ocasiones claras como un remate de Kilian, en el minuto 41, que atrapó el meta Sasha. Otro un minuto después de Alex Cruz que rechazó Chicho. Y el que no falló al filo del tiempo reglamentado fue Gastón, cuando culminó una jugada colectiva para batir al meta local de tiro cruzado.

Tras la reanudación el juego se animó por parte del cuadro palmero después de un primer tiro de Mahy que atrapó el meta. Poco después niveló el choque el equipo de la Isla Bonita con un tiro lejano por la escuadra de Armiche.

Pero no quedó ahí todo, sino que logró remontar el choque Los Llanos con un tanto de Nani, de cabeza, tras una jugada colectiva.

El cuadro lanzaroteño no se amilanó y logró la igualada con un gol de Alex Cruz al aprovechar un rechace del meta Chicho. Y en la recta final Gastón logró el tercero con la cabeza. En la prolongación remató la faena el propio Gastón con el cuarto, tercero en su cuenta particular.