Las Palmas C encadenó su segunda victoria consecutiva después del tropiezo de la décima jornada frente al Ibarra. El conjunto de Ángel Sánchez tiró de épica para llevarse los tres puntos del Salvador Ledesma. El Vera tomó el mando del partido nada más comenzar con el tanto obra de Danilo. Con el receso, el tercer equipo amarillo volteó el marcador con los goles de Godoy y de Kirian, este último al transformar un penalti cometido por el portuense Airam Vizcaíno en la prolongación.

El planteamiento inicial realizado por Francis Díaz permitió ver sobre el Salvador Ledesma a un Vera muy rocoso, que imprimió una gran intensidad al partido y que evitó conceder claras opciones a los jugadores de Las Palmas C. A pesar de ello, el primer acercamiento con claridad fue para el bando amarillo a los tres minutos con un tiro de Malick, que se marchó alto. Acto seguido, los portuenses sorprendieron logrando el 1-0, con un remate de Danilo, dentro del área, que tocó en el palo antes de colarse en la portería de Nico.

Con el tanto en contra, Las Palmas C llevó la iniciativa en el juego, y disfrutó de aproximaciones, en especial a través de un peligroso Godoy. Sin embargo, la zaga portuense y el portero Javi se mostraron muy seguros para contrarrestar las embestidas de los amarillos y llegar al descanso con una mínima ventaja en el marcador, gracias al tempranero tanto de Danilo.

Tras la reanudación, Las Palmas C se volcó en busca del empate frente a un conjunto de Francis Díaz, que fue a menos. En el minuto 51, los de Ángel Sánchez pusieron las tablas por mediación de Godoy, quien se encargó de definir un centro de su compañero Flaco.

Con igualdad en el marcador, se animó el Vera, que disfrutó de buenas ocasiones para su segundo tanto a través de Néstor y Danilo. Cuando ya se pensaba que la contienda concluiría con tablas, el colegiado decretó penalti en una acción de Airam Vizcaíno sobre el amarillo Alejo. La polémica pena máxima con falta al límite del área la transformó Kirian para darle la victoria al filial grancanario.