Los competidores para la segunda fase de la Copa Federación ya están decididos y sólo falta conocer el orden en el grupo A en el que quedan dos encuentros, uno de ellos decisivo para saber quien queda primero y segundo, orden que tiene su importancia para el emparejamiento de las eliminatorias de esta competición.

Puerto Sport se mide esta noche en la Junta de Obras del Puerto al Veteranos del Pilar Arte Santana a partir de las 21.00 horas, y también está pendiente el Arte Santana-Atlántico, partido aplazado que se disputará el día 6 de noviembre.

En el grupo A, a fata de esos dos partidos pendientes de disputar, el Puerto Sport le endosó ocho goles al Guanarteme. En este mismo grupo también hay que registrar la doble derrota, una de ellas correspondiente a un partido aplazado, del conjunto del Belén María.

Como era de esperar, en su partido contra el Veteranos del Pilar Arte Santana cayeron por 7-1, mientras que contra el Intercanarias perdieron por 6-0.

De este grupo se clasifican para la siguiente ronda, que se disputará una vez concluya la competición de liga, las formaciones del Puerto Sport, Veteranos del Pilar Arte Santana, Generabet Intercanarias y CD Atlántico.

En el B se disputaron tres partidos, uno de ellos aplazado. La formación del Suim Chanchullo dio la sorpresa porque perdió los dos encuentros que debía disputar. En el primero cayó frente al Sanz Orrio (1-3), mientras que frente a Entre Amigos, el número de goles fue mayor (1-5).

Más disputado fue el enfrentamiento entre La Pata Caliente y Sanz Orrio. Al término del tiempo reglamentario, el triunfo fue para el Sanz Orrio por 3-5.

Pasan a la siguiente el Entre Amigos, que ha ganado los cinco partidos de la liguilla, Sanz Orrio, La Pata Caliente Schamann y Suim Chanchullo.

Esta semana se inicia la Liga y los primeros partidos se jugarán el jueves, el más destacado a las 21.30 horas en el Pepe Gonçalvez, entre dos conjunto que siempre son favoritos: Sanz Orrio y Puerto Sport.